Términos y Condiciones

  • Sobre los términos y condiciones

Le recomendamos que lea atentamente los términos y condiciones bajo los cuales efectúa su reserva. Dicha reserva es bajo el requerimiento de un departamento, y la utilización de los servicios del mismo. Esto supondrá la aceptación plena, y la validez de todas y cada una de los presentes términos y condiciones generales, las cuales son automáticamente incorporadas en el contrato que suscribe "Suites las Palmeras del Chipe".

  • Como realizar una reserva en Suites las Palmeras del Chipe

Existen diversas vías para contactarnos y realizar su previa reserva, en nuestra página Web Depas-piura.com.pe o Vía telefónica a los números 998 663 517

1. El cliente rellena el formulario "Reservar" para realizar una petición de reserva.

2. Posteriormente Las Palmeras del Chipe contesta a su petición por correo electrónico, confirmando la recepción del formulario.

3. Las Palmeras del Chipe le envía un correo electrónico, diciendo si tenemos disponibilidad y el precio del departamento que ha solicitado.

3.1) Si hay disponibilidad le pediremos que realice el pago por transferencia o deposito de efectivo en BCP o SCOTIABANK. No Aceptamos pagos en efectivo y/o cheque.

3.2) Si no hubiera disponibilidad en las fechas solicitadas, se lo haremos saber, ofreciéndole otras fechas o, de no ser posible, indicándole que no hay disponibilidad.

4. Si hubiera disponibilidad el cliente contesta por correo electrónico aceptando o no las fechas de la reserva (ya sean las iniciales que haya elegido, o ya sean las alternativas que le hayamos propuesto) y realizando la transferencia o depósito bancario. En el caso de transferencia, deberá enviar aviso o resguardo de la misma por correo electrónico.

5. Las Palmeras del Chipe informa de la recepción de la transferencia o depósito, con la confirmación de la reserva y los datos de la misma, lo que le servirá como comprobante.

6. Si surgiera cualquier incidencia durante el proceso de los puntos anteriores, contactaríamos con usted.

Nota: En caso de que prefiera hacer la reserva por teléfono, se le indicará y se efectuarán los pasos anteriores verbalmente, medio que considera adecuado y suficiente. Será necesario que nos facilite sus datos personales y de contacto (obligatoriamente, un teléfono) y que acordemos las fechas de reserva de la estancia y/ o servicios.

  • Sobre la reserva del departamento

  •  La reserva de dicho apartamento se realiza mediante el pago del alquiler de dicho apartamento.
  • El pago del depósito de la reserva debe realizarse vía tarjeta de crédito / débito (solo VISA), deposito de efectivo en BCP, SCOTIABANK. No Aceptamos pagos en efectivo y/o cheque
  • El pago del depósito de la reserva debe realizarse vía tarjeta de crédito / débito (solo VISA), deposito de efectivo en BCP, SCOTIABANK. No Aceptamos pagos en efectivo y/o cheque.

Nota: En caso de ser extranjero deberá hacer su depósito mediante Western Union o Money Gram.

  •  Su reserva no será confirmada hasta que Suites Las Palmeras del Chipe haya recibido el comprobante del depósito de alquiler y usted haya recibido un e-mail de confirmación por parte de la empresa.
  • En el email de confirmación encontrará la dirección exacta del apartamento, detalles de contacto, así como el resto de las instrucciones para su llegada y salida.
  •  La reserva esta sujeta a la disponibilidad de los departamentos al momento de confirmar el pago.
  • El pago de su reserva deberá ser efectuado al momento de reservar su departamento para que inmediatamente el mismo sea bloqueado hasta su llegada.

  • Sobre el pago total del alquiler

  • El pago para la reserva debe ser el importe total del alquiler y deberá ser abonado al momento de reservar, El pago de esta cantidad se puede realizarlo por los medios de pago

Importante, Usted asume responsabilidad financiera por todas las transacciones realizadas bajo su nombre o cuenta-

  • Sobre la cancelación del alquiler

Todas las cancelaciones o cambios en las reservas tienen que realizarse por escrito vía e-mail. No se aceptan cancelaciones o cambios por teléfono.

  • Si el cliente cancela una reserva, el depósito no se devolverá.
  • No existe reembolso
  • Si el cliente modifica una reserva, hay un costo de modificación que dependerá del número de días de antelación con respecto al período de inicio del alquiler.

Más de 30 días antes: 25% del importe total.

15-29 días antes: 50% del importe total.

  • Menos de 15 días antes: 100% del importe total.
  • Si el cliente cambia las fechas o el apartamento, se entenderá como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de modificación.
  • Si Las Palmeras del Chipe, fuera incapaz de proporcionar al cliente la propiedad que ha reservado, se reserva el derecho de transferirlo a una propiedad de características similares. Las Palmeras del Chipe no se responsabilizará de futuras reclamaciones por parte del cliente.

  • Sobre la fianza en garantía

A su llegada se le pedirá que proporcione una fianza en garantía, así como el número de una tarjeta de crédito válida para garantizar que el apartamento y su contenido se devuelven en buenas condiciones. Por favor recuerde que al aceptar nuestros Términos y Condiciones, usted está de acuerdo en que cualquier daño causado por usted o sus compañeros se deducirá de su fianza y que usted también se responsabiliza por cualquier daño que exceda el importe de la fianza. Normalmente la fianza para alquileres mensuales corresponde a un mes de alquiler, aunque esta cantidad puede variar en función del apartamento. Por favor vea su e-mail de confirmación para ver qué forma de pago se requiere.

  • Sobre la llegada y salida

Preparando su llegada

  • Por favor, asegúrese de que disponemos de su hora de llegada actualizada a fin de que podamos planear su check-in y mantener a su persona de contacto informada sobre cualquier retraso o cambio.
  • Su persona de contacto dispondrá de su número de teléfono y dirección de e-mail por si necesitara contactarle respecto a su hora llegada. Puede enviar esta información vía e-mail a palmerasapartamentos@gmail.com o al número telefónico 998 663 517
  • Su e-mail de confirmación de llegada y salida dice claramente dónde encontrarse con su persona de contacto el día de su llegada.

El día de llegada

Debe llamar a su persona de contacto a su llegada a nuestras instalaciones (o 1 hora antes de llegar a la ciudad de destino si viaja en coche) y entonces se le indicará si debe:

  • Ir a las nuestras instalaciones directamente, donde nuestro agente de check-in le recibirá y le dará las llaves e instrucciones del apartamento.
  • El apartamento estará disponible a partir de las 14:00hrs, sin embargo, permitimos la entrada antes de la hora estipulada con previo aviso y notificación (para que tengamos tiempo de preparar los departamentos.
  • Usted debe tener 18 años o más para reservar un departamento.
  • Si tiene previsto llegar después de las 7:00 pm, por favor notifíquenos para no cancelar su reservación. Debe Presentar documento de identificación válido (licencia de conducir, DNI, cédula o pasaporte) en el momento de hacer su reserva vía WhatsApp o correo electrónico con el fin de hacer su registro respectivo en la administración de las instalaciones y así garantizar la seguridad de nuestros clientes

  • Sobre su salida del apartamento

  • Las salidas deben realizarse a las 11:00hrs o antes. Cualquier salida no autorizada después de las 11:00hrs será penalizada. 
  • Si necesita una salida más tarde por favor pregunte si es posible cuando haga el check-in. Intentaremos acomodarle siempre que nuestra próxima llegada no sea temprano el mismo día.
  • El día de su salida deberá dejar su apartamento ordenado y haber tirado la basura correctamente. Por favor deje todos los juegos de llaves encima de la mesa y cierre la puerta tras si después de salir y habiéndose previamente asegurado de que tiene todas sus pertenencias.
  • Bajo previo aviso, también podemos reservarle un taxi para su partida desde el apartamento.

  • Sobre la limpieza del apartamento

El apartamento deberá estar limpio antes de la llegada de cada cliente.

  • Antes de irse, el cliente está obligado a dejar el apartamento en perfecto estado, habiendo tirado la basura correctamente y recogido el apartamento.
  • En caso de encontrarse con falta de limpieza excesiva se le hará un recargo adicional por la limpieza del mismo.

  • Sobre el número y la identidad de los huéspedes

  • El cliente informará a Suites Las Palmeras del Chipe del número de huéspedes incluidos en la reserva.
  • A menos que se haya acordado con Las Palmeras del Chipe de otra forma, solo el número de personas indicadas por el cliente cuando hizo la reserva será el autorizado para utilizar el apartamento.
  • El número de personas que puede utilizar el apartamento no debe exceder el número de personas asignadas para cada apartamento.
  • En el momento en que se cometa alguna infracción de las obligaciones previamente mencionadas, Las Palmeras del Chipe por propios criterios tendrá el derecho de pedir al cliente que abandone el apartamento, y el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación.

  • Cambios de Fecha para el mismo Departamento

Se podrán realizar cambios de fecha EN UNA OCASIÓN, sin penalización alguna siempre y cuando lo permita la disponibilidad del Departamento para la fecha que solicita, y se haga con antelación.

  • Si desea AUMENTAR días a su reserva, siempre y cuando la disponibilidad lo permita, deberá pagar el monto total del precio de los días adicionales para poder confirmar dicho cambio.
  • Si desea DISMINUIR días a su reserva, perderá el monto de los días restantes No se aceptarán cambios, por lo que al entrar al realizar su reserva debe tener en claro muy bien los días en que se hospedará.

  • Sobre el comportamiento

  • La música alta está permitida hasta las 10pm, Los huéspedes que se alojen en un apartamento de Las Palmeras del Chipe deben saber que si se producen fiestas o se escucha música alta luego de esta hora, los vecinos procederán a quejarse y causaran incomodidad. 
  • El cliente, al firmar el contrato de check-in, estará sujeto a un comportamiento correcto y decente por parte de todas las personas que le acompañen. Si esta persona, o alguna de las personas que le acompaña no se comporta de forma adecuada y responsable, Las Palmeras del Chipe tendrá el derecho de pedir al cliente y a las personas que le acompañan que abandonen el apartamento sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación.
  • Recuerden también que al reservar con Las Palmeras del Chipe usted ya ha aceptado nuestros términos y condiciones, y consecuentemente se esperará que acate estas normas. También tendrá que firmar estas normas cuando haga su check-in el día de su llegada.

  • Sobre su responsabilidad

Usted asume responsabilidad financiera por todas las transacciones realizadas bajo su nombre o cuenta a las Palmeras del Chipe.

  • Es su responsabilidad que en caso de que algún artículo del departamento sea hurtado o si se determina algún daño a la propiedad que haya sido causado por el huésped o alguno de sus acompañantes, se le cargue la totalidad de los gastos en que él incurra para la reparación de los daños y perjuicios o reemplazo de cualquier artículo que falte ubicado en el respectivo inventario previamente mostrado al huesped. Por esta razón, se requiere la información de tarjeta de crédito del arrendatario al momento de registrarse o hacer el check-in en el departamento.
  • Usted asume toda responsabilidad sobre los artefactos, mobiliario, utensilios y demás objetos de valor que se encuentren en su departamento al momento de su ingreso, la perdida, extravio o daño de alguno de estos, causara el pago total o de su mantenimiento.
  • El cliente se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes términos y condiciones generales de contratación y normas de régimen interior. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes condiciones generales de contratación y normas de régimen interior, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar a Las Palmeras del Chipe y sus servicios.
  • En caso el cliente ya no retorne a los departamentos autoriza al propietario y su personal a entrar y resguardar sus objetos de haberlos dejado dentro del departamento, para que así de esta manera puedan disponer del mismo para un nuevo alquiler.
  • El Cliente al momento de ingresar en los departamentos debe firmar junto al inventario de entrega una autorización donde este de acuerdo que mientras se encuentre en el departamento, sin haber cancelado sus próximos días de estadía los propietarios estarán en todo su derecho de cortar los servicios de luz, agua y cualquier otro servicio que brinden, así como también clausurar su vehículo en la cochera de estar usándola.

  • Sobre el uso de nuestras Zonas comunes

El uso de estas áreas es para residentes de nuestras instalaciones. en el caso de los invitados de los residentes la administración establecerá el procedimiento para su ingreso. Cada zona dispone de horarios comprendidos.

Uso del gimnasio: Los huéspedes podrán disfrutar del gimnasio en los horarios comprendidos de 5:00 a.m. a 21:00 p.m , Los menores de 13 años de edad no podrán utilizar las maquinas ya que no están en edad adecuada para hacerlo, por otra parte, los mayores de 13 años y menores de edad deberán ingresar en compañía de un adulto, quien se responsabilizará de su cuidado.

Piscina: El uso será para residentes, en el caso de los invitados de los residentes la administración establecerá el procedimiento para su ingreso. El horario en el cual se podrá hacer uso de la piscina será el estipulado por la Junta Directiva y la Administración dependiendo de las necesidades de los residentes.

Uso de zona de juegos: Los Residentes y/o invitados menores de 13 años de edad deberán contar con supervisor de un adulto en todo momento. La Administración no se hace responsable por cualquier daño que se pueda producir. Se encuentra prohibido la presencia de animales en la zona de juego, fumar, portar o consumir bebidas alcohólicas.

Zona de Parrilla: Para hacer uso exclusivo de la zona de parrilla se deberá dirigir un escrito firmado por el residente titular a la Administración con la anticipación que esta determine, explicando fecha del evento, horario y número de personas invitadas; aceptando que se hará responsable de las instalaciones y buena conducta de sus invitados. Para la reserva de la zona de parrilla se dará prioridad en cuenta los propietarios y residentes que no hubiesen hecho uso de dicha zona durante el mes y al que tenga menos separaciones acumuladas. El horario en el cual se podrá hacer uso de la zona de parrilla es de 9:00 a.m. a 20:00 p.m.